En el caso de que cualquier propiedad Palace Resorts se vea directamente impactada por un Huracán (1) durante la estancia de su huésped, ofrecemos con gusto un certificado (2) para una estancia de regreso a la propiedad original por el número de noches no utilizadas (3).
Cancelaciones –
Si una alerta de huracán es emitida por el Centro Nacional de Meteorología de EE.UU, los huéspedes no tendrán penalización en caso de solicitar cambio de fechas de sus vacaciones dentro de las 72 horas posteriores a la alerta. Por favor, informe a los huéspedes que deseen reprogramar su reservación que es necesario contactar directamente a su agencia de viajes donde reservaron su paquete vacacional.
No Shows –
Los cargos de penalización por NO SHOW también serán eliminados a partir del día que se emita una alerta de huracán por el Centro Nacional de Meteorología de EE.UU y hasta 5 días después de que las actividades normales sean reinstaladas en el Hotel.
Salidas Anticipadas –
En el caso de amenaza de Huracán, los huéspedes que se encuentren en la propiedad y deseen salir anticipadamente pueden hacerlo sin incurrir en alguna sanción y recibirán un certificado por el número de noches no utilizadas; válido para viajar dentro de 1 año calendario a partir de las fechas reservadas originalmente.
Reubicación –
En caso de Huracán, los huéspedes tienen la opción de transferir su reserva a otra propiedad de Palace Resort, que no esté dentro de la trayectoria prevista de la tormenta (Con excepción de Le Blanc Spa Resort). Las habitaciones serán ofrecidas en la misma proporción, según la disponibilidad. En el caso de que las tarifas sean más bajas en el hotel de reubicación, se emitirá un crédito por la diferencia. No se garantiza la disponibilidad de la misma categoría de la habitación y no aplicará el certificado para futuras estancias.
Reprogramación –
Si los huéspedes desean posponer sus vacaciones y viajar en una fecha posterior, Palace Resorts garantizará la tarifa original para viajes dentro de 1 año posterior a la fecha de reservación original. Los huéspedes que deseen utilizar esta opción deberán reprogramar su viaje dentro de los 30 días posteriores a la tormenta. Aplican restricciones de temporadas. La tarifa se garantizará por la cantidad de noches y el número de huéspedes reservados originalmente. Las noches o huéspedes adicionales serán reservados con la tarifa vigente al momento de realizar la reservación. No aplican cambios de Nombre.
Esta Política es para reservaciones individuales y grupos reservados a través de operadores turísticos; no aplica para reservaciones o grupos que reservaron directamente con Palace Resorts. Los grupos que contraten directamente con Palace Resorts deberán referirse a sus políticas de contratos específicos. Los boletos de avión están sujetos a las políticas y directrices de las aerolíneas.
La política puede estar sujeta a cambios sin previo aviso.
(1) La Política entrará en vigencia una vez que el Centro Nacional Meteorológico de EE.UU emita una alerta de huracán para el área y el huracán impacte directamente cualquier propiedad de Palace Resorts.
(2) Certificado, será válido para viajar dentro de 1 año calendario a las fechas reservadas originalmente; es intransferible y no canjeable por dinero en efectivo. El espacio está sujeto a disponibilidad y periodos de suspensión pueden aplicar.
(3) No incluye el día de salida, pasajes aéreos, traslados, upgrades, y deben ser canjeados dentro de un año. Pueden aplicarse otras restricciones.